CON INTERESANTES INVENTOS DE LOS ALUMNOS, CONCLUYÓ EL CURSO DE EMPRENDEDURISMO
17/08/2019
05:44 PM
El taller sobre emprendimientos dictado para alumnos de las escuelas Industrial y Comercio fue un éxito. No sólo permitió que los alumnos pudieran adquirir herramientas para futuros proyectos que deseen iniciar, sino que también sirvió como punto de partida para que allí pudieran idear algunos inventos.

El curso fue articulado con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires. Lo dictaron en distintos turnos para un total de 60 estudiantes, quienes recibieron herramientas y conocimientos básicos sobre lo que significa emprender, los alentaron sobre el uso de su creatividad y el descubrimiento de sus propias habilidades, y también se los incentivó a la creación de un empleo autónomo.

Lo interesante es que no sólo se abordaron contenidos teóricos, sino que se le dio mucha importancia a lo práctico instándolos a que realizaran un invento con los escasos elementos que tenían disponibles. Los resultados fueron asombrosos. “Nos sorprendieron a todo el jurado”, indicó el director de la Escuela Industrial, Pablo Cortés, y agregó: “estamos orgullosos de ellos y sinceramente tienen un futuro muy promisorio”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo