NUEVAS OPCIONES DE EMPRENDEDORES LOCALES EN LA TIENDA “POP UP”
18/08/2019
01:00 PM

La iniciativa impulsada por la Municipalidad de Bragado de que los emprendedores locales tengan un lugar donde exponer sus productos, sigue su curso. Ahora se le ha dado el espacio a otros 4 bragadenses, motivo por el que la tienda “Pop Up” ofrece nuevas opciones.

Según indicó el director de Producción y Empleo, Lucas Romero, esta vez se ha optado al Día del Niño como temática. En ese marco, se eligieron emprendedores que se dedican a hacer juegos y juguetes. Además, adelantó que en septiembre se cambiará por la temática de la decoración de espacios y que en octubre referirá a la tradición por la Fiesta Nacional del Caballo.

La tienda “Pop Up” se encuentra ubicada en la calle Pellegrini N°1277, frente a la plaza 25 de Mayo. Abre sus puertas de jueves a sábados en horario comercial, aunque esta semana también lo hizo el lunes, martes y miércoles por las compras del Día del Niño.

LOS EXPOSITORES
• Karina Rivas: es emprendedora y creadora de la marca “Kurmi Juegos y Juguetes”. Realiza frutas y verduras de tela, mayormente cocidos a mano; y también caballitos de madera combinado con diferentes telas y lanillas. Tienen el propósito de estimular el aprendizaje didáctico.

• Washington y María Laborde: desde hace 7 años realizan casitas de muñecas y cajas en madera. También preparan colgantes con figuras de tela y accesorios.

• PCH Deco: expone sus diseños y figuras de decoración construidas en madera, juegos de encastre para colgar en la pared, mesas y sillas tapizadas.

• Piccolo Cuore: posee un gran perchero repleto de ropa y accesorios para bebés y niños.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo