LOS AMANTES DEL VINO VIVEN A PLENO LA EXPO EN EL PALACIO MUNICIPAL
18/08/2019
03:26 PM
 

Tal como es de público conocimiento, desde la noche del pasado viernes se realiza en Bragado la 14° edición de la Expovinos. Por tal motivo, muchas personas de nuestra ciudad y visitantes de la zona se reúnen en el Palacio Municipal con motivo de participar del evento. También se ha visto una considerable cantidad de público en las actividades complementarias.

Como es habitual cada año, la Expovinos cuenta con una feria en la que participan bodegas de todo el país. También hay un “almacén de promociones” en el que se ofrecen productos a menor costo que en el mercado, hay un “Paseo de las olivas” y un “Paseo gourmet”. Además, hay un espacio para artistas locales y regionales, y un “Paseo de emprendedores” con verduras orgánicas, dulces, conservas, quesos y artesanías. Todo transcurre dentro del Palacio Municipal, siendo necesario abonar una entrada única de $500 por persona, la cual incluye el obsequio de un copón de cristal para la degustación de los vinos.

Mucha fue la gente que se hizo presente en la inauguración, pero sobre todo en la noche del sábado. No obstante, no es el único lugar en el que se vive la expo, ya que también se realiza un festival gastronómico frente a la Municipalidad (la entrada es libre y gratuita) y se desarrollan competencias deportivas en el Bragado Golf Club (ayer hubo futgolf y hoy golf).

Vale destacar que el festival gastronómico inició a las 13hs, mientras que el Palacio Municipal abrirá a las 19. En lo que respecta al horario de conclusión de todas a las actividades, está programado para las 23hs de hoy.


• FOTOS: Sabrina Rmz y Alejandro Mansfeld.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo