TERMINÓ LA FIESTA DEL CHORIZO SECO CON UN RECORD DE PÚBLICO EN LA ÚLTIMA NOCHE
19/08/2019
09:35 AM

La localidad bragadense de Comodoro Py festejó a pleno: ayer culminó la tradicional Fiesta del Chorizo Seco tras dos días de celebración en el Club Agrario, la plaza del pueblo y varias calles. Fue masivo el apoyo que contó el evento, tanto por su cantidad de asistentes como por la calidad de artistas que hubo.

El Concurso de Chorizo Seco, que por su particularidad le da el nombre a la tradicional fiesta, también tuvo un gran marco de expectantes. En primer lugar se ubicó Aldo Marco de Comodoro Py, el segundo puesto se lo llevó José Luis Silacci de Bragado y el tercero Gastón Heinrich de 9 de Julio.

Las actividades más esperadas del domingo se llevaron con éxito. A las 15 horas se llevó a cabo el tradicional desfile criollo - institucional en donde caballos y sus jinetes se mostraron ante el público que se acercó. Antes se realizó una prueba de riendas, a las 12 estaban programados números artísticos al aire libre y a las 14:30 se desarrolló el encuentro de peñas.

Ya por la noche se llevaron a cabo los concursos importantes de la fiesta, con la participación en shows de bandas como Los Acosta, Marcelo Siri, Los Apunaos del Llano, Los Boyeritos, Carlos Pinto y Kuky Errante, siendo Sonia Vega la reconocida artista que cerró el evento. Vale mencionar que participaron el Ballet Estampas Nativas e Integrarte y la pareja de bailarines Esteban y Rocío, de Mercedes.

MIRÁ LAS FOTOS Y LOS VIDEOS:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo