DOS DETENIDOS POR ROBO AGRAVADO CON ARMA DE FUEGO
19/08/2019
02:56 PM
 

Un violento y tenso momento vivió Juan Manuel Porro cuando cuatro delincuentes a bordo de un Chevrolet Corsa tratan de interceptarlo mientras manejaba su vehículo (de la misma marca). El ciudadano, al ver que uno poseía un arma de fuego, decide huir hasta la vivienda de su suegro, lugar a donde fue seguido por los ladrones.

Según se supo, el suegro de Porro (Daniel Padro) ve al yerno llega al lugar y resulta amenazado por los malvivientes que lo seguían, apuntandolo con un arma de fuego. Les sustraen del auto el stereo, un teléfono celular Motorola G3, documentación personal del vehículo y destruyen la luneta trasera y el vidrio trasero derecho, dándose a la fuga.

Una vez realizada tareas investigativas, personal policial procede más tarde a la detención de 2 de los autores del hechos, incautandoles el automóvil marca Chevrolet Corsa utilizado para cometer ambos ilícitos. Ambos aprehendidos fueron trasladados a la Fiscalía a prestar declaración indagatoria, aunque luego el Fiscal y el Juez de Garantías de Mercedes dispusieron que permanezcan detenidos. Por eso que ya fueron movilizados a la Subcomisaría Dudignac, partido de 9 de Julio, donde se alojan todos los detenidos de la zona.

Más tarde del hecho, ingresó llamado de ilícito en proceso en Barrio Fonavi II, Dpto. 102, dónde 3 Masculinos, previo a ejercer violencia puerta ingreso, sustraen un tel celular Samsung J2, propiedad de una menor. Se estableció que los autores son los mismos del hecho anterior.

FUENTE: Parte de Prensa

MIRÁ LAS FOTOS:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo