CARLOS OSSOLA GANÓ LA ULTRAMARATÓN DE BOLÍVAR
21/08/2019
09:07 AM

La Copa Argentina de Ultramaratón de Bolívar volvió a ser de Bragado. El reconocido atleta bragadense Carlos Ossola se llevó la competencia el pasado fin de semana en la categoría 50km, lo que significó el tercer oro conseguido en el campeonato y el segundo de manera consecutiva.

Ossola volvió a quedar primero en la tabla general, esta vez con un tiempo de tres horas y 34 minutos, sólo siete minutos más de lo que tardó el año pasado. “Este año fue un poco más dura, se levantó mucho viento en las últimas dos vueltas y se complicaron un poco las cosas, pero uno está preparado para todo”, señaló el deportista.

Según destacó, fueron dos meses intensos por el entrenamiento exigente que mantiene, en los que tuvo que soportar el frío del invierno todos los días y corriendo 20 o 25 kilómetros. A sus 54 años el atleta sigue estando en la cumbre nacional del atletismo, sobre lo que dijo: “esto se consigue con conducta, me he cuidado, no he fumado ni bebido pero no te podes prohibir de ir a un baile o de comer esto o lo otro”.

Su siguiente desafío, según detalló, será la carrera en la que el trayecto unirá a la ciudad de Chacabuco con Bragado, con un objetivo solidario: juntar fondos para el Hospital Municipal “San Luis”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo