VIOLENTO ASALTO A UN HOMBRE DE 86 AÑOS: DIO SU TESTIMONIO A CVN
21/08/2019
09:29 AM

Un nuevo hecho delictivo se registró en nuestra ciudad, pero esta vez con un procedimiento mucho más violento que lo habitual. La víctima fue un hombre de 86 años, a quien le entraron a su casa mientras dormía, lo golpearon, lo amenazaron y lo ataron a una cama. También le robaron 7 mil dólares y 3 mil pesos.

El hombre es Baltazar Martins, quien quedó notoriamente afectado por lo sucedido. Debieron atenderlo en el Hospital por las heridas que tuvo en una mano y le quedaron secuelas psicológicas, como por ejemplo la imposibilidad de dormir.

Según contó la propia víctima a CVN, el hecho ocurrió alrededor de la 1:45 de la madrugada. Primero escuchó que su perrita le jugaba a los delincuentes, pero creyó que estaría haciéndolo sola, por lo que continuó en su cama. Luego vio que prendieron la luz, pero cuando intentó levantarse se le tiraron encima, lo golpearon, lo amenazaron diciéndole que le cortarían el cuello con un cuchillo y lo ataron a la cama. También intentaron ponerle un pañuelo en la boca, aunque no pudieron porque él se resistió.

Martins lamentó que le llevaron los 7 mil dólares que guardaba debajo de un ropero y los 3 mil pesos que tenía en su billetera. Contó que eran “morochos y corpulentos” de menos de 30 años, quienes le revolvieron toda la casa.

Afortunadamente, cuando se fueron pudo salir de la casa por sus propios medios. Se desató con los dientes y le dio aviso a una vecina, quien llamó a la policía.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo