EL EX FUTBOLISTA “MANDINGA” PERCUDANI ESTUVO EN COMODORO PY
21/08/2019
10:50 AM

Tal como ya lo comunicáramos en varias notas sobre la Fiesta del Chorizo Seco, la localidad de Comodoro Py recibió el pasado fin de semana a muchos visitantes. Entre ellos se destacó el ex futbolista bragadense José “Mandinga” Percudani, quien es considerado uno de los grandes jugadores que tuvo el Club Atlético Independiente.

“Mandinga” habló de las tareas que realiza actualmente en el club nacional que lo hizo debutar en 1982 como delantero y con el que ganó el Torneo Metropolitano, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental 1984. Contó que desde hace siete años se ocupa de recorrer el interior del país buscando jugadores para las inferiores, en compañía de Ricardo Enrique “Bocha” Bochini.

El ex jugador también se refirió al homenaje en vida que le realizó Bragado con la iniciativa de denominar “José Percudani” al estadio del Complejo Deportivo Municipal. “Normalmente te lo ponen cuando estás allá arriba, pero ahora lo estoy viviendo”, destacó “Mandinga”.

Vale recordar que José no sólo es conocido por haber integrado la primera selección de Independiente, sino que además pasó a la historia como el jugador que logró meter un gol contra Liverpool en 1984 y catapultar a su equipo como el campeón de la Intercontinental de Japón. También formó las filas del club austríaco “Austria Viena” y de la Universidad Católica de Chile.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo