JESÚS HIDALGO PRESENTARÁ SU SEGUNDO DISCO EN EL CONSTANTINO
21/08/2019
06:01 PM
inicio |  locales  |  cultura
Pese a no vivir en Bragado, Jesús Hidalgo no olvida sus orígenes. No sólo realiza espectáculos en nuestra ciudad con cierta frecuencia, sino que también le otorga un lugar especial en su trayectoria como cantante. Tal característica quedará en evidencia el próximo sábado, oportunidad en la que presentará su segundo disco en el Centro Cultural Florencio Constantino en el marco de una gran velada. Por tal motivo, dialogó con CVN y también se refirió a su participación en el programa “La Hora del Tango” de la TV Pública.

Según Jesús, muchos serán los artistas que participarán en el evento del sábado. Dijo que estará acompañado por un “gran elenco”, el cual incluye a 11 bailarines de distintas ciudades; un cuarteto de piano, bajo, bandoneón y violín; y otro cuarteto de guitarras. También cantará Paloma Angione y habrá un grupo de chicos de Comodoro Py interpretando con lenguaje de señas.

El show será a beneficio del Hogar San Luis. Se trata de una retribución por parte de Jesús al lugar que alberga a su abuelo, motivo por el que le tiene un gran aprecio.

En lo que respecta a su participación en el programa “La Hora del Tango” de la TV Pública, contó que se trata de un ciclo de 11 emisiones que grabaron tiempo atrás. Sostuvo que él apareció en el cuarto y también adelantó que volverá a ocurrir en otro, aunque desconoce la fecha. En ese marco, dijo estar “muy contento con esa experiencia” ya que “se disfrutó”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo