VICENTE GATICA PARTICIPÓ EN LA REUNIÓN DE VIDAL CON LOS INTENDENTES
22/08/2019
07:00 AM
 
El resultado adverso logrado por María Eugenia Vidal en las PASO y sus intenciones de dar vuelta los resultados en las elecciones generales de octubre, motivaron ayer la realización de un gran encuentro de la Gobernadora con los intendentes que pertenecen a Juntos por el Cambio, siendo uno de ellos Vicente Gatica. La intención fue coordinar la forma de trabajo con la que procederán de aquí en adelante, con el propósito de catapultarse mutuamente y captar el voto de los bonaerenses.

Según indicó el frente Juntos por el Cambio Bragado a través de su fanpage oficial de Facebook, “la mandataria convocó a trabajar más que nunca para que cada bonaerense se sienta contenido en este momento y seguir demostrando que el Cambio que se voto en el 2015 es posible”.

En total fueron 69 los intendentes que participaron, a quienes se sumó el vicegobernador Daniel Salvador. Se apuntó a "estar más cerca de la gente, esa que no nos votó pero que igual tenemos que atender, especialmente a través de la ayuda social, porque la situación está complicada para muchos vecinos".

"Fue una reunión de gobierno, todos tenemos responsabilidades en la gestión. La gobernadora hizo hincapié en eso, en escuchar el mensaje de los bonaerenses en las urnas, y en función de ese mensaje recomponer ejes de gestión",
indicó al respecto el intendente de Vicente López, Jorge Macri. Gatica, por su parte, destacó La importancia de "escuchar al votante y tomar decisiones, tenemos que estar muy cerca y acompañar como hasta ahora!!".



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo