EL MINISTRO PROVINCIAL ELUSTONDO, EN LA “ESTACIÓN CIENCIA”
23/08/2019
08:57 AM

Con motivo de destacar la importancia de la feria itinerante “Estación Ciencia”, la cual se ubica en la sala de usos múltiples de la Escuela Técnica N°1, el ministro provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación Jorge Elustondo pasó por el evento en Bragado y se dio el tiempo para dialogar con los medios locales.

Si bien la feria es impulsada por y desde el área del ministro, este comentó: “quiero expresar mis agradecimientos al intendente, con quien hemos hecho muchas actividades juntos, a la escuela y a todos”, y en esa línea agregó: “entendemos que el conocimiento es el puente entre este presente tan complejo y ese futuro que queremos”.

Las políticas públicas cobran sentido cuando llegan al territorio y a la gente”, explicó sobre la actividad que va por su edición número 49, y sumó: “por más bien diseñadas que estén desde Nación y Provincia, si no hay actores territoriales que se las apropien y le ponen todo su esmero y capacidades, no son posibles”.

Vale mencionar que la entrada es libre y gratuita y que los estudiantes podrán conocerla mañana de 8:30 a 11:30hs, y de 13:30 a 16:30 hs, estimándose el paso de 3 mil chicos entre los dos días. Además, el sábado abrirá para todo público entre las 15 y las 19hs.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo