JUEGOS BONAERENSES: VARIOS ADULTOS MAYORES TENDRÁN HOY SU SEGUNDA COMPETENCIA EN MAR DEL PLATA
23/08/2019
09:16 AM
Frente al primer día de competencia transcurrido ayer para el grupo de adultos mayores que compiten en las categorías deportivas de los Juegos Bonaerenses, anoche CVN mantuvo una comunicación exclusiva con el funcionario municipal Juan Rizzo con el propósito de conocer mayores detalles de lo ocurrido. Se mostró satisfecho con los resultados obtenidos y contó cómo continuarán las actividades en la jornada de hoy.

El Director de Deportes dijo que los desenlaces fueron “bastante positivos” ya que hubo victorias para la delegación bragadense en tejo masculino y fútbol tenis. Dijo que Pedro Álvarez y Jorge García “ganaron un partidaso” contra La Matanza en tejo masculino (hicieron 15 puntos contra 13) y que el trío de Luis Dipaoli, Andrés Vázquez y Francisco Márquez triunfaron contra General Villegas en fútbol tenis tras concretar los 2 únicos puntos que hubo en todo el partido.

Distinta fue la suerte de Elsa Ianni y Rene Palavecino en el tejo mixto, ya que perdieron por un punto sobre el final de la competencia, aunque todavía siguen en carrera para poder ganar.

En lo que respecta al sapo femenino, contó que Olga Gauna tuvo 5 rondas de 10 tiros cada una, lo cual se sumará a lo que haga hoy. Algo similar ocurrirá con los demás competidores del área de deportes, ya que en el transcurso de este viernes tendrán su segunda competencia.

En cuanto a cultura, aún las novedades son pocas. Lo más trascendente es que hoy por la noche le darán la devolución a Liliana López sobre su pintura, la cual ya está expuesta en el Hall del Teatro Auditorium.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo