NUEVOS ACTOS VANDÁLICOS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
23/08/2019
10:33 AM
 
La Municipalidad de Bragado dio a conocer una serie de hechos lamentables que se registraron en nuestra ciudad por parte de vándalos. Noches atrás se habían detectado inscripciones de tinte político, mientras que ayer aparecieron varios contenedores de basura quemados.

Las inscripciones ocurrieron en la plaza del barrio 25 de Mayo, la cual había sido pintada y remodelada por el municipio hace poco tiempo. Los vándalos escribieron con aerosol tres leyendas cargadas de tinte político: “Gatica basura”, “Clarín miente” y “Cristina volvé, Macri nos odia”. Ante tal situación, fue necesario volver a pintar el lugar. “¿Por qué no cuidar los espacios públicos”, manifestó al respecto la Municipalidad de Bragado en su cuenta de Facebook junto a un emoji de una carita triste.

En lo que respecta a los contenedores quemados, sumaron un total de seis. Estaban en la calle Olavarría, detrás de la estación del ferrocarril. Desde el Municipio lamentan lo ocurrido y se preguntan si no se trata de un acto de “barbarie”.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo