JUEGOS BONAERENSES: UNA BRAGADENSE SE LLEVÓ UNA MEDALLA Y OTROS LOCALES SIGUEN A LA ESPERA
23/08/2019
10:02 PM
 

Hoy viernes se desarrolló la segunda jornada de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, con grandes resultados: Liliana López consiguió una medalla en Pintura para Adultos Mayores, mientras que varios de la delegación de deportes esperan definiciones con buenas vistas.

Liliana López se convirtió en la primer local en alcanzar una medalla, en esta ocasión de plata, tras la premiación que se realizó en el Complejo Auditorium de la ciudad costera a las 20 horas.

En Sapo Femenino, otra categoría en la que Bragado tiene representantes, Olga Gauna entró a la final que se disputará este sábado a las 9 horas, luego de clasificar segunda con una destacable sumatoria de puntos.

Ya en Tejo Mixto, Bragado le ganó a Colón por 15 a 14 y esta tarde jugaron para entrar en instancias decisivas, pero cayeron ante Lomas de Zamora por 15 a 11. La dupla conformada por Luis Dipaolo y Cacho Vázquez ganaron dos partidos jugando en el estadio Minella y enfrentando a Avellaneda y Coronel Suárez por 12 a 1. Por otro lado, Pedro Álvarez y Jorge García que cayeron en los dos partidos disputados hoy.

Mañana estarán las definiciones de Cultura en Teatro y Cocina de Plato Principal, en donde nos representa Carlos Acosta.

MIRÁ LAS FOTOS:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo