ASÍ ES EL DESTACADO DESEMPEÑO DE LOS LOCALES EN LOS JUEGOS BONAERENSES
25/08/2019
03:53 PM
 

Luego de semanas de preparación y meses de espera, las delegaciones de Cultura y Deportes de Adultos Mayores tuvo un fin de semana destacado en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, en la ciudad costera de Mar del Plata.

Luego de la medalla que consiguieron Olga Gauna en Sapo y Liliana López en Pintura, muchos otros participantes bragadenses estaban esperando el resultado en sus categorías. Aunque muchos no consiguieron el objetivo que fueron a buscar, se vivió un clima de camaradería entre los mismos.

El grupo de teatro era uno de los expectantes. Horacio Roldan, Jorge Savalio, Juan Domingo Justianovich y Carlos Daniel Abelando, (dirigidos por Yasmin Barrera) cumplieron su primera presentación en la competencia pero sin medallas, aunque se conoció que se llevan una “hermosa experiencia y la posibilidad de anotarse el año venidero con más conocimientos”.

Asimismo pasó con Carlos Acosta, quien participó por primera vez en cocina plato Principal; no obtuvo una medalla pero aportó mucha alegría a la delegación. Otros que participaron pero sin medallas en Tejo Masculino B fueron Pedro Álvarez y Jorge García, y en Tejo mixto lo hicieron Elsa Ianni y René Palavecino.

Ya hoy la delegación tenía el último partido de Fútbol tenis. Jugaron contra Bolívar y obtuvieron medalla de bronce, tras ganarles 15-8 el primer set y 15-2 el segundo.

MIRÁ LAS FOTOS:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo