CON TRES MEDALLAS, LA DELEGACIÓN DE ADULTOS MAYORES REGRESÓ A BRAGADO
26/08/2019
09:26 AM
 
El buen desempeño logrado por los adultos mayores en los Juegos Bonaerenses, tuvo sus frutos. Por un lado, la delegación bragadense regresó con la satisfacción de haber ganado tres medallas, y por otro con la alegría de haber tenido una excelente estadía en Mar del Plata y de haber disfrutado las finales de los Juegos Bonaerenses.

El retorno a Bragado se produjo pasadas las 19hs de ayer, oportunidad en la que el contingente fue recibido por las autoridades municipales y un grupo de familiares en las puertas del Palacio Municipal.

Recargados de energía positiva, los adultos mayores bajaron de la combi cantando y saltando. Todos coincidieron en lo bien que la pasaron en camaradería y el un buen servicio de hotel y gastronomía que recibieron.

La delegación se compuso de catorce competidores y un número similar de acompañantes. Seis fueron las personas que participaron en las instancias de cultura: Horacio Roldan, Jorge Savalio, Juan Domingo Justianovich y Carlos Daniel Abelando, en teatro; Liliana Silvia López en pintura; y Carlos Alberto Acosta en plato principal de cocineros. En deportes fueron ocho: Pedro Álvarez y Jorge Garcia, en tejo masculino; Olga Gauna en sapo femenino; Elsa Ianni y Rene Palavecino en tejo mixto A; y Luis Dipaoli, Andrés Vázquez y Francisco Márquez en fútbol tenis B.

En cuanto a las medallas, hubo dos de plata correspondientes a las categorías de pintura y sapo, y también una de bronce en fútbol tenis.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo