COMPETIDORES DE VARIAS CIUDADES PARTICIPARON EN EL TC HISTÓRICO DE MÁXIMO FERNÁNDEZ
26/08/2019
11:28 AM
 
Una nueva competencia de regularidad se sumó ayer a la lista de eventos exitosos organizados por la Agrupación TC Histórico Bragadense. Esta vez se realizó en la localidad de Máximo Fernández y contó con la colaboración de la Delegación de dicho lugar, del club Juventud Salaberry y de la Cooperadora de la Escuela N°2.

Muchos fueron los autos que compitieron, sumando un total de 29 para la categoría STD y otros 22 para la del TC. Como es habitual, varios pertenecían a Bragado y otros a las localidades rurales de Mechita, O´Brien, Warnes, Máximo Fernández, La Limpia y Comodoro Py. Pero también se hicieron presentes de otros lugares de la provincia de Buenos Aires como Haedo, Moreno, Paso del Rey, Los Cardales, Marcedes, Capilla del Señor, Carlos Casares, Junín, 9 de Julio, Alberti, Chivilcoy, Los Toldos, Chacabuco y Morea.

Tal como ocurre cada vez que se realiza alguna actividad en Máximo Fernández, todo el pueblo contribuyó a que el evento se viva como una fiesta. Los preparativos comenzaron desde temprano, y a las 10:30hs largó la carrera.

En la categoría STD, el primer lugar correspondió para el binomio bragadense Nardelli – Cilli con su Ford Falcon; mientras que los Gancia (de La Limpia) alcanzaron el segundo puesto con su Peugeot 404 y el binomio Pedroza (Comdoro Py) – Bassi (O´Brien) salió tercero con su Chevrolet 400. En cambio, en la categoría TC el podió correspondió para los albertinos Rattagan con su Coupe Ford, los bragadenses Garassi con su Coupe Chevrolet y para el binomio casarense Andrade - Paparelli con su Copue Chevrolet.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo