GRAN FESTEJO DE LA PEÑA ENCUENTRO BOQUENSE POR SUS 20 AÑOS
26/08/2019
4:53 PM
Un evento de gran magnitud y otras actividades complementarias se desarrollaron el pasado viernes por la noche con motivo del 20° aniversario de la Peña Encuentro Boquense. Participaron varios centenares de hinchas xeneises, pero también dos importantes representantes de dicho club: el vicepresidente del Departamento de Interior, Pablo Masferrer; y el reconocido ex jugador José “Pepe” Basualdo.

Las actividades consistieron en la inauguración de una oficina en el la sede de la calle Suárez 2021 y también el descubrimiento de una placa alusiva al aniversario. Posteriormente, se dirigieron al gimnasio del Club Porteño donde se efectuó un gran festejo, el cual incluyó una cena, música y el sorteo de un Fiat 600 especialmente pintado con los colores bosteros.

“Estamos muy felices y emocionados”, indicó al respecto el presidente de la Peña Encuentro Boquense, Alejandro García, quien también se refirió a su deseo de “festejar a lo grande”. Por su parte, Masferrer y Basualdo destacaron lo meritorio y poco frecuente que es el cumplimiento de tantos años por parte de una peña, motivo por el que destacaron la labor desempañada por sus respectivos conductores.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo