MALESTAR DE UNA MUJER PORQUE FUE ATACADA POR UN PERRO: EXIGE MEDIDAS
26/08/2019
05:28 PM
Una vez más, una mujer fue víctima de una mordedura de un perro en la calle. Se trata de Gladys Pujol, quien ahora tiene que recibir un tratamiento al respecto para evitar problemas mayores. Por tal motivo, convocó a CVN con el propósito de hacer público su malestar y exigir medidas.

Según Galdys, el hecho se produjo en la esquina de General Paz y Núñez. “Venía una señora en silla de ruedas, que siempre anda por el pueblo, con cuatro o cinco perros a su alrededor. Cuando yo paso con la moto por el costado, uno de los perros me atacó”, contó la mujer.

Pujol sostuvo que es la segunda vez que un perro la muerde en la calle. Dijo que la situación podría haber sido mucho más grave y lamentó todo el tratamiento al que se tiene que someter (debe tomar medicamentos, le aplicaron la vacuna antitetánica y también tendrá que recibir la antirrábica).

“Es impresionante los perros que hay en las calles en Bragado; están agresivos y muertos de hambre”, indicó. Frente a eso, pidió que los responsables se ocupen de solucionarlo: “no sé quién tendrá que ser, pero que se preocupen”, opinó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo