A SALA LLENA, JESÚS HIDALGO PRESENTÓ SU SEGUNDO DISCO
27/08/2019
00:28 AM
inicio |  locales  |  cultura

Un evento sumamente especial es el que se vivió en el Centro Cultural Florencio Constantino el pasado sábado. El bragadense Jesús Hidalgo presentó su segundo material discográfico junto a un elenco compuesto por prestigiosos artistas de nuestra ciudad y otros lugares, mientras que el público lo acompañó colmado las instalaciones del teatro y halagándolo con sus reiterados aplausos.

El show comenzó alrededor de las 21hs. Como era de esperar, Jesús deleitó a todos con sus bellas canciones de tango, pero le agregó el plus de incluir la labor artística de 11 bailarines; un cuarteto de piano, bajo, bandoneón y violín; y otro cuarteto de guitarras. También cantó Paloma Angione, e invitó a un grupo de chicos de la Escuela N°13 de Comodoro Py para que se sumaran con lenguaje de señas.

“Tengo la suerte de que la gente acompañó muchísimo y el teatro está colmado”, indicó Jesús minutos antes de su presentación. Además, destacó el honor que siente al haber podido realizar el evento en el Constantino y también agradeció el apoyo del público y de los artistas que lo acompañaron.

Por su parte, algunos de los bailarines que participaron del evento se mostraron contentos de la invitación recibida y comentaron las sensaciones que tenían al ver la sala repleta de gente.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo