POSITIVO BALANCE SOBRE LA DELEGACIÓN BRAGADENSE EN LOS JUEGOS BONAERENSES
27/08/2019
01:17 AM
El destacable desempeño mantenido por los adultos mayores en las finales de los Juegos Bonaerenses disputadas en Mar del Plata, han motivado un buen balance por parte del director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Rizzo. Valoró las tres medallas obtenidas, pero priorizó la buena experiencia que tuvieron todos los competidores.

“Estamos muy contentos”, indicó Rizzo, y agregó: “el saldo es sumamente positivo, más allá de los resultados”. Dijo que su principal objetivo es “que la pasen de la mejor manera”, e indicó que “para nosotros es importantísimo que ellos hayan podido disfrutar esto”.

Además, el funcionario municipal comentó que “ya empezamos a armar lo que será la final provincial para los juveniles, que es dentro de un mes aproximadamente”.

En lo que respecta a los premios, recordó que “contando Cultura y Deportes, hemos llevado siete disciplinas y trajimos tres medallas”. Liliana López y Olga Gauna alcanzaron el segundo puesto en sus respectivas categorías de pintura y sapo, mientras que el trío de Luis Dipaoli, Andrés Vázquez y Francisco Márquez salieron terceros en el fútbol tenis.

Por su parte, Juan Pablo Cassani, quien también integra el área de Deportes, se refirió a la importancia que revistió la experiencia para todos los competidores. Contó que algunos nunca habían participado antes y que quedaron altamente satisfechos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo