CICLISTAS BRAGADENSES CORRIERON EN CHIVILCOY
27/08/2019
05:15 PM
Un nuevo desafío ciclístico decidieron afrontar tres pedalistas bragadenses el pasado fin de semana. Se trata de Leo Chacón, Ceferino Cerda y Rubén Brugiavini, quienes compitieron en una carrera de Chivilcoy y lograron excelentes resultados.

Consultado por CVN, Chacón comentó que fue “una muy linda carrera que organizó la Municipalidad de Chivilcoy. Es un circuito nuevo de 3km de mountain bike, con senderos en el monte, subiditas, bajaditas; y 8 kilómetros en las calles rurales”. Sostuvo que “corrimos cuatro vueltas de 11 kilómetros”, y el resultado fue óptimo: salió primero en su categoría. “Tuve la suerte de ganar, llegué escapado con otro muchacho de Chivilcoy; y muy cerca llegó también el tercero”, indicó Leo, y agregó: “fue una muy linda experiencia”.

En total fueron 160 los corredores que participaron. En el caso de Ceferino Cerda, terminó cuarto en su categoría, tras resultarle dificultoso el trayecto del sendero. No obstante dijo que estuvo “bien posicionado, -ya que- logré meterme en el podio”.

Rubén Brugiavini, por su parte, salió tercero en la categoría promocional. “Fue una carrera muy linda”, indicó.


MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo