MUCHA ACTIVIDAD DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE HANDBALL
28/08/2019
09:31 AM

La temporada deportiva actual se vive con mucha intensidad en la Escuela Municipal de Handball de Bragado, la cual tiene a Jorge Castillo como entrenador. Este último fin de semana se disputaron varias competencias con la participación de casi todas las categorías de la institución.

Para contar a detalle sobre la actividad que vive la escuela, CVN mantuvo diálogo con Castillo. Según explicó, el sábado recibieron a Los Toldos en lo que se trató de un encuentro válido por el Torneo Clausura de la Asociación de Amigos de Balonmano, mientras que el domingo disputaron una nueva fecha de la Copa Sanbal

Fueron las categorías Infantiles de ambos sexos, la de Menores de ambos sexos y la de Cadetes masculinos quienes jugaron el sábado, además de un encuentro de “minis”; ya el domingo participaron equipos de primera división de la región tanto masculinos como femeninos, algunos pertenecientes a la asociación y otros invitados.

El desafío más próximo lo tienen las Cadetes Femeninas, quienes viajaron a La Plata este lunes a disputar un partido que definirá quién participará en los Juegos Evita en representación de la provincia de Buenos Aires, contra un conjunto de Morón.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo