MATEO ABAT COMPITIÓ EN ZÁRATE ESTE FIN DE SEMANA
28/08/2019
03:37 PM

No fue el mejor fin de semana para el jóven piloto de karting Mateo Abat: tras una serie de fallas en su vehículo, mantuvo un desempeño regular durante las carreras hasta que un mal funcionamiento lo dejó totalmente atrás, pero tendrá su revancha el próximo mes.

Según contó el bragadense en un reportaje de CVN, el problema que se dio la fecha pasada, corrida en Zárate, tuvo que ver en gran parte por el chasis y el motor de su karting. “Nos confiamos, a la mañana salimos y anduvimos a dos décimas de la punta, en la clasificación nos encontramos octavos, parecía que el chasis no salía de abajo”, detalló.

El fallo no se solucionó con los cambios antes de la carrera final, por lo que en la tercer vuelta se “pegó” y todos lo sobrepasaron. “Con esto se aprende mucho, de los errores se aprende”, mencionó con entusiasmo Abat.

Su próximo objetivo será la siguiente fecha de PAKO en Buenos Aires, el 14 y 15 de septiembre. Abat ya se encuentra probando con un simulador y su equipo técnico ya trabaja en Luján dejar en óptimas condiciones a su karting.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo