YA ESTÁ EN MARCHA LA 10° EDICIÓN DEL MODELO NACIONES UNIDAS
28/08/2019
04:11 PM
inicio |  locales  |  cultura

Con el paso de los años, el Modelo Distrital y Regional “Uniendo Metas Bragado”, con su correspondiente simulacro de Naciones Unidas, se ha transformado en uno de los eventos más importantes para la comunidad educativa y consecuentemente para el calendario cultural bragadense. Hoy comenzó su 10° edición, por lo que se ha convertido en uno de los principales temas de la jornada.

Como es costumbre, las actividades iniciaron con el tradicional desfile de delegaciones, donde los respectivos participantes llegaron al Centro Cultural Florencio Constantino interpretando la vestimenta y costumbres del país al que representan. Algunos optaron por formas sencillas, mientras que otros quisieron lucirse al máximo apelando a estrategias muy originales. Posteriormente, se dio comienzo al acto de apertura.

Consultados por CVN, los participantes dijeron estar ansiosos por todo lo que vivirán en estos días. Hablaron de lo enriquecedora que es la propuesta y también de lo importante que es para ellos estar participando, motivo por el que vienen preparándose desde hace varios meses.

El modelo se realizará durante la tarde de este miércoles, los dos turnos del jueves y también el viernes. Se tratarán diversos tópicos, siendo algunos de ellos el narcotráfico (en la Sala de tratados), la obesidad infantil (Asamblea general y ECOSOC), el futuro alimentario sostenible (G20) y la situación de SUDÁN (Consejo de Seguridad).

MIRÁ LOS VIDEOS


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo