ASÍ SE INAUGURÓ UN NUEVO MODELO DE NACIONES UNIDAS
29/08/2019
09:19 AM
inicio |  locales  |  cultura

Ayer comenzó oficialmente la edición N°10 del Modelo de Naciones Unidas y, además de haberse realizado el Desfile de Delegaciones hasta la entrada del Centro Cultural Florencio Constantino, tuvo lugar el habitual discurso de autoridades en la Sala Mayor del teatro.

Presentes en la oratoria estuvieron Juan Neri, parte de la organización; Aldo Expósito, presidente del Concejo Deliberante; María Figueras, en representación de Conciencia; y Rodrigo Fernández, en representación Acerbrag. Todos remarcaron los valores para ser buen ciudadano y escuchar al de al lado.

Necesitamos ser agentes de cambio, y para poder cambiar nuestro contexto primero debemos hacerlo nosotros”, señaló Fernández, y agregó: “cada uno ocupa distintos roles desde donde podemos generar una gran diversidad de impactos”. Ya hablando sobre las raíces del evento y para cerrar la oratoria estuvo Figueras, quien declaró: “no sería posible sin el apoyo de mucha gente. Solo lo hacen con el único interes para que haya otras personas que vivan lo que alguna vez vivieron”.

Neri, el más joven de los cuatro, destacó: “aunque este lejos de definirlo, les aseguro que no he visto ni experimentado jamás en mi vida una práctica tan breve y que tanto aporte a moldear la esencia y los valores que nos han hecho crecer como seres humanos”. Por su parte, Expósito ponderó la importancia de pertenecer al grupo de “los que hacen el esfuerzo y reivindican que no hay que tomar atajos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo