IRALA TAMBIÉN TENDRÁ SU FIESTA: CANTARÁN SÁUL EL MATADOR, RICKY MARAVILLA Y “NUEVOS SUEÑOS”
30/08/2019
09:32 AM
inicio |  locales  |  cultura
 
Una de las celebraciones populares más importantes del calendario cultural del partido de Bragado se realizará en la localidad de Irala el próximo 6, 7 y 8 de septiembre. Se trata de la Fiesta del Agricultor, la cual evocará conjuntamente el 114° aniversario de la fundación de dicho pueblo. El evento constará de varias actividades, algunas de tipo criollo y también espectáculos artísticos de diversos géneros musicales, siendo los de Saúl El Matador, Ricky Maravilla y la banda “Nuevos Sueños” los más convocantes.

El anuncio fue realizado por uno de los organizadores de la celebración, Gabriel Rossi, en compañía del intendente Vicente Gatica, el concejal Alexis Camus y el delegado de Irala, Rubén Pedersoli, quienes resaltaron que ésta será la edición número 29 de la fiesta, la cual ha ido creciendo mucho a lo largo del tiempo.

En lo que respecta al cronograma de actividades, Rossi explicó que comenzará el viernes 7 de septiembre a las 21hs con un karaoke y que posteriormente se hará un baile. Todo ocurrirá dentro de una carpa, con entrada libre y gratuita.

El sábado habrá juegos de riendas en horas del mediodía, y luego se retomará a las 20:30hs con un fogón criollo donde se elegirá la Reina Provincial del Agricultor y sus pimpollos. Además, se realizará un show de humoristas y espectáculos musicales a cargo de Eugenia Abeldaño y Saúl El Matador.

El día más cargado de actividades será el domingo. A las 9.30hs se desarrollará una prueba de riendas y un entrevero de tropillas en el campo de pato; mientras que a las 11 hs se hará la recepción de autoridades e izamiento del Pabellón Nacional. Luego se efectuará un almuerzo criollo y a las 15 horas se dará inicio al tradicional desfile cívico-criollo. Posteriormente, a las 16.30hs habrá actuaciones de artistas de la zona en el escenario mayor y a las 18.30 cantará Ricky Maravilla. Además, a las 20 comenzarán las actividades en la carpa, donde cerrará el evento la banda folclórica juninense “Nuevos Sueños”.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo