DONACIÓN DE DIRIGENTES DEL FRENTE DE TODOS
30/08/2019
10:28 AM
El Sindicato de Empleados Municipales (SEM) hizo público su agradecimiento a dirigentes del Frente de Todos debido a la donación de la vestimenta que utilizan los chicos de las divisiones inferiores de fútbol. Por su parte, los referentes políticos destacaron el rol social que ha decidido cumplir el gremio.

Los dirigentes son Ramiro San Pedro, Sergio Barenghi y “Pupy” Pan Rivas, aunque también se destacó el aporte realizado tiempo atrás por el “Chapu” Fernández. “Estamos muy felices y agradecidos”, sostuvo al respecto una de las representantes del SEM, Blanca Cabral, y agregó: “nos llena de alegría que alguien se ocupe de los chicos nuestros”.

Ramiro San Pedro manifestó que “el sindicato tiene que tener una mirada hacia lo social, hacia el deporte desde el punto de vista inclusivo”, es decir “ampliar sus funciones de lo estrictamente laboral”. Por su parte, Barenghi habló de la tarea de contención que cumple, e indicó que “tiene que ser valorada profundamente, por eso cada vez que tenemos oportunidad, nosotros estamos presentes para aportar un granito de arena”.

Vale recordar que de los tres sindicatos municipales, el SEM fue siempre el más cercano al sanpedrismo.

MIRA EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo