POLÉMICA POR EL ROBO DE MERCADERÍA EN UN CAMIÓN CUYO CONDUCTOR FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE
31/08/2019
00:40 PM
 
Una serie de fotos que circulan en las redes sociales han causado indignación en muchos vecinos de la región. Denuncian el saqueo de mercadería en un camión que protagonizó un accidente fatal.

El hecho se produjo en el kilómetro 286 de la Ruta Nacional 5, cerca del límite entre los partidos de Nueve de Julio y Carlos Casares. Por causas que se investigan, dos camiones chocaron frontalmente, resultando fallecido un joven de 25 años oriundo de la provincia de Río Negro, quien se dirigía hacia Buenos Aires. También fueron heridas otras tres personas, a las cuales se les prestó atención médica en el Hospital Municipal de Carlos Casares.

De acuerdo a lo manifestado por las personas que tomaron las fotografías, el saqueo de la mercadería se produjo cuando aún el cuerpo de la persona fallecida se encontraba en el lugar. Fue perpetrado por varios automovilistas que pasaban por la ruta, e incluso también se vio al personal policial cargado cosas en un móvil, lo cual fue interpretado como un accionar deshonesto.


FUENTES: LA TROCHA – LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo