EL "MERCADO EN TU BARRIO" PASÓ POR LA PLAZA SAN MARTÍN
02/09/2019
10:15 AM

El programa "Mercado en tu barrio" sigue recorriendo Bragado. Esta vez la Plaza San Martín fue la locación elegida días atrás para el evento comercial, con la presencia de muchos vecinos y productores locales.

Los que ofrecieron sus productos fueron: Roque Ledesma (bolas de fraile), Marcela Castañeda (chocolates), Guillermo Ripari (frutos secos), Sofía Quadrini (tortas sin TACC), Nadia Lozzia (decoración), Karina Merenda (pizzetas comunes e integrales, quesos), Marta Garayo (pasteles).

“Mercado en tu barrio” propone acortar la cadena de intermediarios para que el productor llegue directamente al vecino, al mismo tiempo que los mismos “aceiten” su economía. Según se conoció, se realizan casi 500 ferias mensuales en por lo menos 90 localidades de Buenos Aires.

La feria se compone de productores locales. Abre cada jueves en el horario de 10 a 15hs, pero siempre en un lugar distinto, tal como ya lo hizo en las plazas del barrio Independencia y Fátima, además de la plaza cercana al Hospital. En caso de lluvia, se suele reprogramar para los viernes.

MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo