ESTO DIJO EL HOMBRE ASALTADO EN SU DESPENSA
03/09/2019
09:19 AM

Cuando vi que me apunto con la escopeta me le tiré encima, porque tengo a mi señora y a la piba”, contó sin ningún escrúpulo Antonio Blanco, comerciante de 79 que fue asaltado el domingo por la noche. En referencia al hecho, ante las cámaras de CVN continuó: “me dijo ‘dame la plata o te mato’”.

Tras conocer el testimonio directo de la víctima, el hecho se vuelve aún más crudo. Según narró Blanco, el delincuente lo amenazó con una escopeta de dos caños recortada por lo que él se le abalanza con la intención de sacarle el arma, después del forcejeo logró quitársela y pegarle con ella.

Si bien logró golpear al ladrón, este último le saca el arma a Blanco pero no logra usarla debido a la fuerza de la víctima. En este segundo forcejeo, Blanco pudo sacarle la capucha al malviviente pero no identificar su rostro, aún así el delincuente se asustó y huyó.

Es el cuarto robo que Blanco sufre en los últimos siete años, tanto en su vivienda como en la despensa. “Uno tiene que seguir luchando, tengo a mi señora enferma y las jubilaciones no son nada, tuve que dejar el taxi porque me agarró esta porquería del ACV”, expresó, y sumó: “yo nos les tengo miedo, me crie en la calle y viví mucho tiempo allí. Desde 1946 que estoy trabajando, nunca le pedí nada a nadie”.

Vale mencionar que el juez que se ocupó de los otros hechos de inseguridad que sufrió le sugirió que se cambie de barrio, pero Blanco se negó. Asimismo el comerciante no ha recibido ninguna respuesta esclarecedora de las situaciones que vivió por parte de las autoridades.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo