JUBILADOS DE BRAGADO PODRÁN RECIBIR GRATIS UNA TABLET
04/09/2019
10:07 AM

Un gran paso al acceso a nuevas tecnologías. Tras un acuerdo entre el Municipio y el Enacom, 500 jubilados podrán recibir totalmente gratis una tablet bajo el programa “+Simple”, que tiene como fin la inclusión digital de los adultos mayores.

La noticia fue anunciada en conferencia de prensa por el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, y la directora de Tercera Edad, Alejandra Frattini, quienes resaltaron los requisitos de cobrar la jubilación mínima del ANSES e inscribirse previamente.

Una de las formas de inscribirse es físicamente en la Secretaría de Desarrollo Social o en el Punto Digital del barrio La Carlota, los martes y jueves de 10 a 12 horas a partir de la semana siguiente. Deberá presentarse una fotocopia del documento y la última factura del cobro de haberes.

La otra manera de hacerlo es vía online en la página www.massimple.gob.ar. Hay tiempo hasta fin de mes, cuando se realizará un sorteo para definir a los beneficiarios del programa, una vez sean elegidos tendrán la posibilidad de participar en clases de capacitación.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo