LOS CLUBES DE BARRIO NO PAGARÁN LA TASA DE ALUMBRADO PÚBLICO
04/09/2019
11:02 AM

El presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana – PJ y presidente del Club Social y Deportivo Porteño, Germán Marini, se refirió ayer al proyecto de su autoría que fue aprobado recientemente por el Concejo Deliberante. Establece que los clubes de barrio no pagarán la tasa de alumbrado público.

El proyecto fue aprobado por unanimidad en la última Sesión Ordinaria. Según indicó Marini, “la política tarifaria ha incidido negativamente en la economía de los clubes”, motivo por el cual consideró que su propuesta contribuirá a que tengan menores gastos.

Explicó que la tasa de alumbrado público representa en Bragado alrededor del 18% de cada factura de EDEN y que es responsabilidad de la Municipalidad de Bragado su aplicación, razón por la que consideró apropiada la aprobación del proyecto por parte del Concejo Deliberante.

Marini contó que habrá un período de 15 días para que los clubes se inscriban como acogedores del beneficio, cuya vigencia iniciará desde el momento en que se promulgue la Ordenanza.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo