UGO CONVOCA A LOS AFILIADOS DE IOMA A “DEFENDER LA MUTUAL”
04/09/2019
11:22 AM

El convenio firmado hace días por los dirigentes de IOMA con la empresa Provincia NET para la creación de un sistema de información manejado por privados, generaría tercerización de áreas estratégicas de la obra social. El rechazo se hizo eco en toda la provincia al igual que en Bragado, siendo expresado por Oscar Ugo ante las cámaras de CVN.

Según Ugo, desde el 2018 hubo varios intentos de tercerizar la administración y la recaudación de IOMA, asimismo resaltó que será la empresa Conexia SA de Jorge Macri la que se encargará del desarrollo del sistema de información.

Vendrían achiques desde el Estado Provincial”, aseguró el secretario general de la seccional de ATE, quien comentó al mismo tiempo que esta gestión se aceleró luego de las elecciones PASO. En ese orden, comentó: “me parece que intentan apagar la luz antes de tiempo, no lo vamos a permitir”.

Ugo convocó para hoy miércoles por la mañana a los afiliados a manifestarse pacíficamente frente a la mutual de IOMA en Bragado, como también a los demás sindicatos que tienen beneficios allí.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo