REALIZARÁN UNA COMPETENCIA DE DUATLÓN EN MÁXIMO FERNÁNDEZ
04/09/2019
06:51 PM
Una nueva edición del “Duatlón Bragado” se realizará este fin de semana en nuestro partido. Sin embargo, esta vez adquirirá una particularidad especial debido a que se desarrollará en los caminos rurales y vías ferroviarias de Máximo Fernández.

El anuncio fue llevado a cabo esta mañana por el director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Rizzo; el organizador Javier Aristi; y el presidente del Club Salaberry, Horacio Danta; quienes se manifestaron contentos por el evento.

Rizzo manifestó que “era uno de los objetivos que nos habíamos propuesto a principio de año, el de llevar distintas actividades hacia las localidades que componen nuestro partido”. En ese marco, destacó la realización de la competencia que tendrá en Máximo Fernández.

Aristi, por su parte, contó que es la cuarta edición de la competencia y comentó que constará de un circuito de 5 kilómetros a pie, 18 kilómetros en bicicleta y otros 2kms a pie. Sostuvo que “es un lugar espectacular”, aunque aclaró que no se ingresará a la estancia Montelén.

En cuanto a Dana, indicó que el Club Salaberry se hará cargo de la cantina y habló de lo importantes que son este tipo de actividades para la localidad.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo