LA SATISFACCIÓN DE ENCONTRAR UN HOGAR FUERA DE TU PAÍS
05/09/2019
09:17 AM

A veces arriesgar trae frutos, a pesar de que dure mucho tiempo el encontrar lo que buscabas. Carlos Aguirre, vecino de Bragado oriundo de Colombia, habló con CVN sobre su elección de dejar el país para construir un futuro mejor para su familia.

Me considero un bragadense más”, comentó Aguirre, quien ya hace más de cuatro años vive en nuestra ciudad. Tras una travesía en combi por sudamérica, en 2011 desembarcó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde trabajó y conoció a su actual pareja.

Si bien su intención era encontrar un lugar más al sur de la provincia, llegó a Bragado y consiguió una vivienda el primer día aquí, por lo que su elección se definió rápido y dio frutos. Ahora vive felizmente con sus hijos y los de su pareja, con un trabajo y con amigos que lo hacen sentir parte.

Según detalló, lo motivaron a salir del país los riesgos de Cali, ciudad en donde nació. “Mis hijos eran mi pie de apoyo, por lo que cuando me los pude traer, dos años después de venirme, pude plantarme y decirme a mí mismo que aquí me quedaba”, señaló. 

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo