BARENGHI DESCARTÓ QUE YA ESTÉN DEFINIDOS SUS POSIBLES FUNCIONARIOS
05/09/2019
09:31 AM
El candidato a intendente Sergio Barenghi continúa con su carrera para las elecciones de octubre. Cotidianamente mantiene reuniones con diferentes representantes de los ámbitos político, social y educativo. En ese marco, fue entrevistado por CVN, donde habló de los consensos alcanzados y también de cuestiones sobre su posible gobierno: negó que ya estén definidos sus funcionarios.

“No tengo ninguna confirmación sobre ningún cargo”, indicó Barenghi, y agregó: “yo no puedo comprometer lo que todavía no he ganado”. Además, se mostró preocupado por la situación que viven muchos sectores de la comunidad, quienes están sintiendo las consecuencias de la crisis económica.

En cuanto a las reuniones, contó sobre el encuentro que mantuvo con el Rector de la UNNOBA. Dijo que tuvo el propósito de “estrechar vínculos con la Universidad de Junín, que ya tiene extensiones en Bragado, pero nosotros queremos que sean más las carreras que puedan dictarse en nuestra comunidad”. También comentó que se encontró con el candidato a intendente de Junín, Mario Meoni, para conversar sobre “proyectos en común para nuestra región”, y con el senador Traverso.

Además, habló de su visita a la Federación Agraria. Sostuvo que fue “una charla muy positiva donde coincidimos en muchísimos puntos y le manifestamos que para nosotros la agroindustria pyme va a ser central en nuestro esquema de gobierno”. “Nuestro sector realizó la autocrítica suficiente de cuestiones del pasado y que estamos pensando en un futuro con un sector agropecuario integrado a nuestro proyecto político, sobre todo los pequeños y medianos productores”, manifestó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo