EL OBISPO ARIEL TORRADO MOSCONI VOLVERÁ A BRAGADO CON UNA CARGADA AGENDA
05/09/2019
11:12 AM

La visita del obispo Ariel Torrado Mosconi ocurrida días atrás con motivo de las Fiestas Patronales de Santa Rosa de Lima, no serán el único contacto con Bragado que tiene el principal referente católico de nuestra Diócesis. Este fin de semana volverá a nuestra ciudad con el propósito de participar de varias actividades organizadas por la parroquia de San Martín de Porres.

Según indicó el cura párroco Gustavo Sosa, a las 11hs del sábado, el Obispo mantendrá un encuentro con medios de comunicación y autoridades del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar. Allí se transmitirán las preocupaciones que tiene la Iglesia y se rezará por la Patria.

Posteriormente, a las 16:30hs se realizará la asamblea parroquial, donde se le informará al Obispo todas las actividades programadas para este año. A las 19 se hará una Misa y luego una cena a la canasta.

En cuanto al domingo, a las 10hs se llevará a cabo una Misa con todas las catequistas y niños que van a recibir la Primera Comunión y Confirmación. Además habrá bautismos. Posteriormente, en horas de la tarde, el Obispo viajará hasta Comodoro Py para conocer dicha comunidad.

“La idea es poder realizar distintos encuentros como para que él pueda tener una idea acabada de lo que es la realidad de nuestra parroquia”, sostuvo Gustavo Sosa.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo