LAS ACTIVIDADES PREVISTAS PARA LA FIESTA DEL CABALLO Y LOS PRECIOS DE LAS PLATEAS
05/09/2019
05:40
inicio |  locales  |  cultura

“A casi un mes de la celebración más importante del calendario bragadense, el presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Caballo, Juan Figueras, dialogó con CVN sobre las distintas actividades que están organizando para tal evento. Dijo que casi todo ya está planeado y también comentó cuáles son los precios de las plateas para los espectáculos artísticos.

Según Juan, “parece que falta mucho, pero cada vez falta menos”. Sostuvo que “un 70 u 80% de la fiesta ya está organizada”, y comentó cuáles serán sus principales atracciones: la jineteada, el entrevero de tropillas, la clasificatoria para Palermo, el paseo criollo, los fogones, el paseo de artesanos y los shows musicales, entre otros.

En lo que respecta a las plateas, sostuvo que “son precios módicos, accesibles para el momento en que estamos viviendo”. Ahora sólo se venden en El Tropezón (todos los días, entre las 18 y 20hs) para las tres noches juntas, las cuales tienen un costo de $600 para las primeras filas y de $450 para las restantes. Una vez iniciada la fiesta, se venderán por noche.

Vale recordar que el viernes 11 de octubre tocará la banda “Por Siempre Tucu”, el sábado 12 estarán “Los Carabajal” y el domingo 13 cerrarán “Los Nombradores del Alba”. También participarán otros artistas zonales.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo