EL DELEGADO SE REFIRIÓ A LA SITUACIÓN DE O’BRIEN
05/09/2019
06:43 PM

Ante las cámaras de CVN, el delegado de O’Brien, Miguel Ángel “Taca” Lagruta, se refirió a la situación laboral y comercial que atraviesa el cuartel y los vecinos. “En estos momentos en los que el trabajo está medio escaso allá lo tenemos, las fábricas están a full”, mencionó .

Para dar ejemplo del momento que se viven, Lagruta elogió a las empresas de botines y bombachas de campo por cómo están desempeñándose. En este sentido, indicó: “gracias a Dios estamos bien, tenemos una fábrica que está dando empleo a mucha gente”.

Todos los días recibimos pedidos y enseguida se los transmitimos al intendente Vicente Gatica, quien nos da siempre un apoyo, tanto en fiestas populares como con tractores, palas, camiones volcadores y próximamente con cordones cunetas, siempre gestionando”, expresó.

Otro tema que tocó el delegado fue la conformación del cuerpo de bomberos voluntarios, integrada por una comisión y 18 servidores públicos. “Se ha agrandado muchísimo, es importantísimo para la localidad tener semejante cuerpo de bomberos”, señaló.

En otro orden, Lagruta adelantó que posiblemente el 17 de diciembre sea la Fiesta de O'Brien, pero aseguró que todavía la comisión tiene que resolver ciertos detalles. 

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo