EL BALLET RUSO ACTUARÁ EN BRAGADO El DOMINGO 15
06/09/2019
09:22 AM
inicio |  locales  |  cultura

Luego de reprogramarse el espectáculo del Ballet Nacional Ruso en Bragado debido a una demora en las visas de los artistas, CVN conversó con el representante latinoamericano Nicolás García para conocer detalles de lo que será la nueva agenda del grupo.

La actuación de los bailarines internacionales se tendría que haber llevado a cabo hoy viernes, pero por “no llegar a tiempo por tema de visas y la logística ante la suba del dólar” no se pudo dar. Los mismos llegarán al país recién este fin de semana.

García explicó que serán menos shows en esta gira por el motivo anteriormente mencionado, y detalló que el Centro Cultural Florencio Constantino tendrá el 15 de septiembre al Lago de los Cisnes en la Sala Mayor, a las 20:30 horas. Antes pasarán por Santa Fe, Córdoba y la ciudad de Mar del Plata, luego se dirigirán a varias provincias del Norte y más tarde a Paraguay.

Lo que le pedimos a la gente es que nos aguante unas semanitas más”, expresó García, quien sugirió la intención del espectáculo de llevar adelante la gira de todos modos, a pesar de la crisis cambiaria provocada por el dólar. En total serán 24 los bailarines en escena y cuatro profesionales que colaborarán en cada show.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo