CON MUCHOS SORTEOS, BRINGERI ABRE SUS PUERTAS
06/09/2019
11:11 AM
Buena noticia para Bragado. A pesar del contexto difícil que vive el país, esta mañana abrió sus puertas el local comercial “Bringeri” en la tradicional esquina de Suárez y Pellegrini. Por el momento lo ha hecho en forma tranquila, pero está previsto para la tarde un gran evento de inauguración con muchos sorteos.

“Bringeri” se trata de una cadena que consta de 30 sucursales distribuidas en casi toda la región, el resto de la provincia de Buenos Aires, localidades de Santa Fe y Laboulaye (Córdoba). Posee más de 50 años de trayectoria en el rubro de electrodomésticos y otros artefactos para el hogar.

Según manifestó ayer el encargado de la sucursal local, Alejandro Mansfeld, en Bragado abrió sus puertas a las 08:30hs de hoy, mientras que a las 18:30hs se realizará la inauguración oficial con un evento en el que habrá sorteos, música y catering.

Mansfeld destacó el hecho de que “en estos días tan difíciles, una empresa apueste a la apertura de una sucursal”. Además, recalcó las seis fuentes de trabajo creadas y la contratación de empresas tercerizadas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo