BRINGERI TUVO SU GRAN EVENTO DE INAUGURACIÓN
07/09/2019
04:13 PM

En la tarde del viernes se realizó la apertura oficial del local de electrodomésticos "Bringeri", con la participación de mucho público y uno de sus fundadores: Oscar Bringeri. En este sentido, el directivo máximo dialogó con CVN sobre cómo inició el proyecto.

Entre sorteos, música y catering, el local ubicado en la esquina de las calles Pellegrini y Suárez se llenó de vecinos queriendo ingresar y participar en las actividades programadas. Ante nuestras cámaras Bringeri recordó que la empresa familiar empezó en 1963 como un negocio de artículos de electricidad.

Los cuatro hijos de Oscar están involucrados en la empresa, la cual ofrece productos de varios rubros tanto como en muebles y tecnología, incluso con algunos locales especializados. “No queríamos desaprovechar la oportunidad de venir, habíamos comprado una propiedad a media cuadra pero por cosas que pasaron en el país no hicimos un local grande allí, decidimos alquilar y de a poco vamos a mudarnos”, explicó.

La firma “Bringeri” se trata de una cadena que consta de 30 sucursales distribuidas en casi toda la región, el resto de la provincia de Buenos Aires, localidades de Santa Fe y Laboulaye (Córdoba). Posee más de 50 años de trayectoria en el rubro de electrodomésticos y otros artefactos para el hogar.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo