EL CLUB SALABERRY INAUGURÓ SU ESTADIO DE FÚTBOL EN EL BARRIO EL COMPLEJO
09/09/2019
09:40 AM
El esperado momento de toda la Comisión Directiva del Club Salaberry, de los jugadores y de la numerosa hinchada, finalmente llegó. El pasado sábado, la entidad deportiva inauguró su cancha de fútbol en el barrio El Complejo, lo cual no sólo implicó el cumplimiento de susu fuertes ganas de poder utilizarlo, sino que también significó un gran avance y una nueva cara para todo ese sector de la ciudad.

El predio se encuentra ubicado en la calle Sarmiento, entre Juncal e Illia. Fue incorporado en el mes de enero de este año, a costa del enorme esfuerzo realizado por la institución, cuyo resurgimiento data de poco más de dos años.

La inauguración se realizó alrededor de las 19hs con el tradicional corte de cintas. Además, se dio a conocer el nombre elegido para el estado, “Ricardo Cassarini”, el cual evoca a uno de los dirigentes del club que más trabajó para que ese sueño sea una realidad. Por último, se realizó un partido amistoso entre los dirigentes del club y los jugadores de Primera División.

Vale recordar que las ambiciones del club no se detienen con ese importante acontecimiento, sino que también se sumarán otras propuestas dentro del mismo espacio.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo