ROBO AL PERIODISTA GUSTAVO SCARECELLI: LE LLEVARON EL AUTO, PERO FUE ENCONTRADO POR LA POLICÍA
09/09/2019
10:16 AM
 
Una lamentable situación tuvo como víctima al reconocido periodista Gustavo “Guga” Scarcelli. Alrededor de las 4 de la madrugada del domingo constató el faltante de su auto, motivo por el que rápidamente radicó la denuncia. El vehículo fue encontrado por los efectivos aproximadamente una hora después.

Según contó el periodista, el auto es un Renault 12 color gris que estaba estacionado en la puerta de su domicilio, en Avellaneda al 1800. Lo había dejado alrededor de las 21:30hs del sábado, siendo hallado por la Policía a 10 cuadras del lugar: en la calle Suárez, entre Belgrano y Pellegrini.

Consultado acerca de si tiene sospechas sobre quién pudo haber sido el autor del robo, dijo no saber nada y que aguarda el resultado de las pericias realizadas por la Policía ya que tomaron huellas en el interior del auto. También se mostró sorprendido porque el delincuente no se llevó ninguna otra pertenencia; dentro del auto había una campera y una mochila, las cuales fueron dejadas en el mismo lugar.

Fiel al estilo de “Guga”, apela a tomarse el hecho con humor, aunque también habló del susto y malestar que sintió en ese momento y de sus intenciones de que el responsable sea identificado.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo