CON RICKY MARAVILLA Y NUEVOS SUEÑOS, IRALA CONCLUYÓ CON ÉXITO SU FIESTA DEL AGRICULTOR
09/09/2019
11:18 PM

Un fin de semana cargado de actividades es el que vivió recientemente la localidad de Irala con motivo de la realización de su Fiesta Provincial del Agricultor. Mucho público estuvo presente durante el desarrollo de todo el evento, pero fundamentalmente en el desfile del domingo y en los espectáculos musicales de cierre. Ricky Maravilla y “Nuevos Sueños” hicieron bailar a todos.

Tal como estaba previsto, la fiesta comenzó el pasado viernes por la noche con un karaoke gratuito dentro de la carpa montada frente a la plaza principal. El sábado continuó con la realización de una prueba de riendas en el campo de pato, y desde las 20:30hs se desarrolló un fogón criollo dentro de la carpa, cuyos espectáculos incluyeron el humor de Tri-Caniolini (de Luján) y la actuación de Eugenia Albeldaño y Saúl el Matador.

En cuanto al domingo, a las 9.30hs inició una prueba de riendas y un entrevero de tropillas en el campo de pato; mientras que a las 11hs se efectuó la recepción de autoridades e izamiento del Pabellón Nacional. Luego, hubo un almuerzo, y a las 15 horas se llevó a cabo el tradicional desfile cívico – criollo, el cual también tuvo la participación de maquinarias agrícolas. Posteriormente, los espectáculos musicales centraron la atención de todos, primero con la actuación  de artistas de la zona y más tarde con la presentación de  Ricky Maravilla y de la banda folclórica juninense “Nuevos Sueños”.

Fiel a la costumbre, se eligió una reina de la fiesta. Se trata de la bragadense Florencia Maldonado, de 19 años, quien representaba a la peña “Renacer”.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo