50 OBRAS DE 50 ARTISTAS, EN EL CONSTANTINO
10/09/2019
03:21 PM
inicio |  locales  |  cultura

Una vez más, el Centro Cultural Florencio Constantino se convierte en un espacio difusor de arte. El pasado sábado se inauguró una muestra de 50 artistas, siendo un buen motivo para visitar el lugar.

La muestra pertenece a la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos, de la cual la bragadense Mónica Coscia es socia. Sus gestiones ante la Dirección Municipal de Cultura dieron sus frutos, lo que posibilitó que pudiera ser traída a nuestra ciudad y que permanezca abierta al público hasta el 27 de septiembre.

En diálogo con CVN, Coscia manifestó estar contenta por la experiencia de participar en la muestra y valoró la posibilidad de hacerlo en Bragado. Contó que son 50 obras de 50 artistas, e indicó que fueron realizadas con distintas técnicas ya que incluye fotografía, arte textil, collage, pintura y dibujo.

Quien también estuvo presente en la inauguración fue la presidente de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos, Stella Maris Morales. Recordó que es una institución sin fines de lucro que está próxima a cumplir 94 años y destacó la importancia del arte: “une, hace bien a los pueblos”, sostuvo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo