EL PERONISMO SE MOSTRÓ UNIDO EN LA INUAGURACIÓN DEL LOCAL DE BARENGHI
10/09/2019
03:58 PM
Una vez más, el peronismo ha elegido mostrarse unido frente a las próximas elecciones y totalmente encolumnado detrás de Sergio Barenghi como intendente. Así quedó manifiesto en la noche de ayer durante la inauguración del nuevo local partidario del candidato a intendente.

El local se encuentra ubicado en la esquina de Suárez y Pellegrini, en pleno centro. Muestra imágenes de Barenghi, de sus candidatos a concejales, de Perón, Evita, y también los símbolos del Frente de Todos y de la Seccional local del Sindicato de Choferes de Camiones.

La inauguración fue vivida como una fiesta, ya que el lugar estuvo colmado de simpatizantes y quedó engalanado no sólo por la presencia de Barenghi, sino también de sus rivales internos de las PASO: Daniel Jaúregui Lorda y Jorga “Chapu” Fernández.

Jáuregui Lorda sostuvo que el local “es la nueva casa de un peronismo unido” y destacó la particularidad que se estaba dando: “todas las expresiones del peronismo dentro de un mismo espacio, en un mismo lugar, haciendo fuerza todos juntos para reivindicar nuestros derechos políticos y recuperar la comuna a partir del 27 de octubre, en la figura de Sergio Barenghi”, dijo. El “Chapu”, por su parte, resaltó que Barenghi “ha logrado construir un espacio que realmente es de todos, donde nos sentimos cómodos” y aprovechó la oportunidad para cuestionar con dureza al oficialismo: “Cambiemos nos robó los sueños como pueblo, nos endeudó por años y nos mata con la inflación”.

En cuanto a Barenghi, resaltó que “tenemos todas las expresiones del peronismo en este local”, y agregó: “este local es de todos”. Planteó “un proyecto que tiene que ver con la austeridad, con intentar poner las cosas en orden, con dar prioridades y cumplirlas… para después poder desarrollar una idea general que lleve a nuestra comunidad al desarrollo, al crecimiento y a las posibilidades”. “No vamos a dejar que este proyecto que tiene que ver con la gente y el crecimiento, vuelva a caer en manos de quienes quieren poner en práctica la Patria Financiera, la usura y desintegrar el sistema productivo de nuestra comunidad y nuestro país”, sostuvo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo