HISTÓRICOS TRABAJADORES DE LA TV LOCAL CELEBRARON EL 40° ANIVERSARIO DE LA PRIMERA TRANSMISIÓN
11/09/2019
09:24 AM
El 40° aniversario de la televisión local no pasó inadvertido dentro de la gran familia de Canal 4 / Cablevisión. Algunos de los referentes históricos de ese largo proceso, se reunieron ayer por la tarde con el propósito de celebrar tan importante acontecimiento, recordar viejas épocas y continuar fomentando la relación de amistad que aún hoy los une.

El encuentro fue sencillo, pero no por ello menos emotivo. Estuvieron Carlos Barni, Zulma Basilio, Adriana Ferrari, Marcelo Méndez, Miguel Iribarren, “Pepe” Herrero y Emy Montini. Barni, al igual que todos los demás, destacó los lazos personales que lograron construir. “Hemos cimentado esta relación, que comenzó siendo laboral, y la transformamos en una relación de amistad y de agradecimiento”, indicó Adriana, mientras que Iribarren agregó: “que lindo que es volver a compartir, aunque sea un café, y tener una relación de amistad con ´Carlitos´, porque a todos nos dio la oportunidad de desarrollarnos y desenvolvernos en esta empresa tan querida por nosotros”.

Zulma y Emy resaltaron el sentido de pertenencia que tienen por la empresa tras la larga trayectoria de casi 35 años y 30 años que allí vivieron. “También festejando, porque yo me siento aún parte de la familia de la televisión”, dijo Basilio. “Yo me jubilé en mayo y me parece mentira, pero nos seguimos encontrando”, contó Montini.

En cuanto Adriana, recordó que “soy la empleada en relación de dependencia con mayor antigüedad porque otros compañeros se han ido jubilando y otros partieron…”. Manifestó que “no estoy desde que comenzó el Canal, pero me incorporé al poquito tiempo”. Además, valoró “esa decisión loca que tuvo –Barni- de poner un canal y que la televisión llegara a Bragado, porque antes se veía cuando el tiempo lo permitía, cuando había condiciones climáticas favorables; con eso la gente pudo ver televisión”.

El último en hablar fue Miguel Iribarren, quien dijo ser “un agradecido de la oportunidad que –Carlos- me dio en ese momento”. Contó cómo fue que lo convocaron y que “empecé con la bicicleta a visitar cliente por cliente con una agenda”. También destacó la importancia de hacer lo que a uno le gusta: “es un valor agregado muy importante”, indicó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo