CONVENIO ENTRE LA IGLESIA EVANGÉLICA Y EL MUNICIPIO, POR LOS CHICOS
11/09/2019
09:59 AM

Ayer lunes la Municipalidad de Bragado y la Iglesia Evangélica firmaron un acuerdo que consiste en la colaboración económica para el funcionamiento de un merendero, la preparación de viandas y posibilitar apoyo escolar para los niños.

El convenio se hizo luego de una reunión entre el intendente Vicente Gatica, la secretaria de Desarrollo Social Natalia Gatica y los pastores Mónica y Guillermo; quienes más tarde se refirieron ante los medios locales sobre dicha gestión.

Según se supo, es un trabajo que se realiza hace tiempo pero que se oficializa con el acuerdo. Asimismo fue informado que se colabora con Jorge Fernández y Sandra en la iglesia del barrio “La Curva”; con Jorge Solís y Gisel en el barrio “El Complejo” y en localidades como O’Brien.

Las iglesias evangélicas y sus pastores están haciendo un trabajo de contención excepcional, para nosotros es un placer y un orgullo recibirlos y trabajar juntos”, dijo el intendente sobre el acuerdo, resaltando que Bragado siempre fue una ciudad “solidaria”.

Por su parte, el pastor Guillermo aseguró: “este convenio nos ayuda mucho, porque hace 14 años que estamos trabajando en Bragado y es la primera vez que firmamos un acuerdo. Que hoy podamos trabajar conjuntamente con el municipio es una celebración, porque es un bien para nuestra comunidad”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo